Más de 100 jóvenes participan del taller gratuito de ensamble

Se trata de una nueva propuesta de la Escuela Municipal de Música. Las clases se llevan a cabo tres veces por semana en distintos turnos y niveles en las instalaciones del Espacio Campana Joven.  

La música “no para” en el Espacio Campana Joven y las propuestas gratuitas para disfrutar del verano a pleno continuarán a lo largo de estos dos meses. Entre ellas, el Taller de Ensamble.

En esta segunda edición, participan más de 100 jóvenes durante tres clases semanales: los días martes, miércoles y jueves en tres turnos y diversos grupos.

“Los jóvenes se suman a las clases según sus niveles: inicial, medio y avanzado. En el nivel inicial están quienes recién comienzan a incursionar en la música. La idea es que en marzo puedan incorporarse a la Escuela Municipal de Música”, explicó la secretaria de Desarrollo Social y Educación, Elisa Abella.

Y el director de Juventud, Iván Gómez, destacó que recientemente la escuela adquirió nuevos instrumentos y elementos para el desarrollo de las clases.

“Gracias al apoyo del intendente Sebastián Abella, estamos sosteniendo a lo largo del verano una propuesta gratuita para que los jóvenes continúen pero aprendiendo música y disfrutando de las clases”, agregó Gómez, quien anticipó que uno de los desafíos para este 2020 será llegar con nuestra Escuela Municipal de Música a los barrios.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *