Las Praderas: rescatan a un caballo que se cayó un pozo

Los equipos de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios montaron un operativo de rescate en un domicilio de Las Praderas para salvar al equino y resguardar su integridad física.

Los equipos de Defensa Civil -dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- y Bomberos Voluntarios rescataron este lunes a un caballo que se cayó accidentalmente en un pozo ciego en construcción.

El hecho ocurrió en un domicilio de Las Praderas, donde se montó un operativo de rescate para salvar al equino y resguardar su integridad física.

Luego de un arduo y cuidadoso trabajo, los rescatistas lograron retirar al caballo utilizando un aparejo. Afortunadamente, el animal se encontraba en óptimas condiciones de salud y pudo regresar con sus dueños.

DEFENSA CIVIL CAMPANA Y BOMBEROS VOLUNTARIOS RESCATARON A UN CABALLOEl desafortunado equino había caído en un pozo en el barrio Las Praderas.Gracias a la ardua tarea del equipo de Defensa Civil Campana y bomberos voluntarios, se pudo rescatar a un caballo sin que sufriera consecuencias.Felicitamos por el esfuerzo a ambas instituciones.

Publicado por El Campanense Diario en Lunes, 25 de noviembre de 2019

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *