Las participantes de “Impulso Laboral” siguen adquiriendo nuevos conocimientos

La intendenta interina, Norma Ibarra, visitó este miércoles una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinada a 200 vecinos que incluye cursos de cocina y pastelería; corte y confección; y mozo y camarero.

Los participantes del programa municipal “Impulso Laboral” siguen adquiriendo nuevos conocimientos y más herramientas que les garantizarán una inmediata inserción al mundo laboral.

Estos cursos, que se dictan a diario en las instalaciones del Centro Educativo Municipal (CEM), son de cocina y pastelería; corte y confección; como así también mozo y camarero. Además, cuentan con un incentivo económico.

La intendenta interina, Norma Ibarra, visitó este miércoles una de las clases de esta medida de acompañamiento social destinadas a los vecinos anunciada tiempo atrás por el intendente Sebastián Abella.

Allí, se interiorizó en el plan de estudio que lleva adelante el curso de mozos y camareros, donde los participantes adquieren conocimientos sobre atención al cliente, protocolo, técnicas para retener pedidos, y armado de mesas, abarcando el léxico, lo emocional y lo práctico.

Además, acompañó los alumnos de corte y confección que se encontraban participando de una clase especial sobre coaching y PNL a cargo de la directora Académica del Espacio Namasté, Graciela Marchetti.

En este sentido, Ibarra hizo hincapié en la importancia de generar estas acciones que tienen la finalidad de preparar a los participantes para que puedan incluirse en el mundo laboral de manera autónoma.

—————

Cecilia Novoa

Directora de Prensa y Difusión
Secretaría de Comunicación
Municipalidad de Campana

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *