Lanzan la inscripción para las Becas de Alto Rendimiento Deportivo 

Los aspirantes podrán presentar la documentación requerida desde el 26 de febrero al 20 de marzo en la Dirección de Deportes (San Martín 373, 1° piso) de 8 a 14 hs.

El Municipio anuncia que está abierta la inscripción para una nueva edición de Becas para Deportistas de Alto Rendimiento. 

Los interesados podrán entregar la documentación requerida desde el miércoles 26 de febrero hasta el viernes 20 de marzo en la Dirección de Deportes (San Martín 373, 1° piso) de 8 a 14. 

Según detallaron, es requisito tener entre 12 y 35 años de edad. Además, se solicita a los deportistas contar con compromiso en brindar su disponibilidad en caso de ser requerido para dar charlas en establecimientos educativos y en desarrollar acciones tendientes a la promoción y difusión de la práctica deportiva.  

Se requiere la presentación de un curriculum personal y deportivo local, provincial, nacional y/o internacional. 

Asimismo, los aspirantes deberán presentar certificado de salud que habilite la práctica deportiva de alto rendimiento y tendrán que realizar la justificación de estudios en curso o título obtenido.

Finalmente, tendrán que entregar fotocopia de DNI (acreditar nacimiento y/o residencia en el partido de Campana) y fotocopias de notas en medios gráficos de logros deportivos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *