La Dirección de Derechos Humanos presentará el proyecto “Contame que te cuento”

Será el domingo a partir de las 16 en el Parque Urbano, en el marco de la Fiesta del Primer Automóvil.

La Dirección de Derechos Humanos –dependiente de la Jefatura de Gabinete del Municipio- presentará este domingo el proyecto “Contame que te cuento”.

El lanzamiento formará parte de la Fiesta del Primer Automóvil y se llevará adelante en el Parque Urbano, con la participación del equipo de profesionales de la Red Integral de Asistencia (RIA).

El proyecto está destinado a niños y adolescentes y tiene por objetivo trabajar, a través de la lectura de cuentos, en la prevención de la violencia de género e invitar a la reflexión sobre los estereotipos sociales y culturales “ser hombre y ser mujer”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

–      16:00 “Contame que te cuento quién soy de verdad”. Lectura del libro “no me gusta ser linda”. Actividad para niños hasta 5 años.

–      17:30 “Contame que te cuento hay cosas para varones y cosas para mujeres”. Lectura del libro “Las princesas también se tiran pedos”. La actividad está dirigida a niños de 5 a 10 años.

–      19:00 “Contame que te cuento que significa ser libre”. Lectura del libro “Una capacitación llamada libertad”. Actividad para adolescentes a partir de los 10 años.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *