Jorge Altamira participarán de una charla debate en Bisellia

Este viernes 17, el dirigente del Partido Obrero (tendencia) Jorge Altamira visitará nuestra ciudad, en esta oportunidad para debatir con los vecinos sobre la situación de América Latina y la transición en la Argentina.

El Partido Obrero Tendencia Zárate Campana invita a la comunidad a participar de una charla debate que se realizará el próximo viernes en el Teatro Bar Bisellia, Estrada 718, evento que contará con la presencia de Jorge Altamira,  miembro fundador del Partido Obrero y actualmente dirigente del Partido Obrero Tendencia, además de candidato a Presidente en cinco oportunidades.

Según adelantaron desde el Partido Obrero Tendencia Zárate Campana, “esta charla se da luego de las declaraciones de P. Rocca y de Ratazzi en referencia al salario y las condiciones laborales, los recientes despidos en la metalúrgica Tenaris y en ATMA, la degradación de las jubilaciones y salarios, y los condicionamientos de la fraudulenta deuda externa ponen sobre el tapete, la necesidad de un debate del pueblo trabajador respecto a cómo abordar la crisis en el presente escenario”.

Y agregaron, “la crisis internacional ha tenido su expresión en su tendencia a las guerras así como en levantamientos populares en media América Latina, donde se destacan el levantamiento del pueblo Chileno y la respuesta del pueblo boliviano al golpe apadrinado por Donal Trump y Bolsonaro”.

“Invitamos a la comunidad laboriosa a debatir estos temas de relevancia y actualidad” concluyeron.

La charla tendrá lugar el próximo viernes 17/1 a las 17:30 hs en el teatro-bar Bisellia, sito en Estrada 718.
La entrada será libre y gratuita.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *