“Japón en Campana”: este sábado habrá un concurso de Cosplay

Será a las 18 en el Parque Urbano. Los interesados en participar, podrán inscribirse de forma gratuita en el escenario central a las 16:30 en el lugar. El ganador participará en la final que tendrá lugar en Jardín Japonés con la posibilidad de ganar un viaje al “país del sol naciente”.

En el marco de la muestra “Japón en Campana”, este sábado a las 18, habrá un novedoso concurso de Cosplay.

Con la organización del Municipio y la Fundación Cultural Argentina Japonesa, la competencia se desarrollará en el Parque Urbano.

El concurso se basa en el uso de  disfraces, accesorios y trajes a fin de representar un personaje específico o una idea. También implica juegos de roles fuera del escenario además de diseñar o confeccionar el traje, independientemente de su contexto cultural. Las fuentes favoritas para esto incluyen cómicscinelibrosanimemanga y videojuegos.

El ganador de esta actividad, participará en la final del concurso que tendrá lugar en el Jardín Japonés con la posibilidad de ganar un viaje a Japón para el próximo año.

Los interesados en participar, podrán inscribirse de manera gratuita antes de las 16:30 en la zona del escenario central que estará apostado en el Parque Urbano –al costado de la Biblioteca Pública Municipal-.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *