Hace instantes: choque de un automóvil y un colectivo en Jean Jaures y Chiclana

El conductor de un automovil Fiat Siena chocó contra la rueda trasera de un colectivo de la línea194 Plus que circulaba por Jean Jaures en dirección a Zárate, sufriendo heridas varias y siendo el único trasladado, mientras que los ocupantes del colectivo y su chófer resultaron ilesos.

Otro accidente en el agitado tráfico de la ciudad, en esta ocasión en el cruce de Jean Jaures y Chiclana, donde un colectivo de la empresa Plus línea 194 que hacía el recorrido Capital – Zárate es impactado en su costado izquierdo por un automóvil Fiat Siena que circulaba por Chiclana.

Producto de la colisión, el joven automóvilista identificado como Julio Luján de unos 30 años, sufrió lesiones varias y fue asistido y trasladado al nosocomio local por el móvil 1 del SAME a cargo del Dr. Vizgarra.

Según atestiguó el chófer del colectivo, terminaba de cruzar la arteria cuando sintió el golpe y se detuvo unos metros más adelante, además de aclarar que tomó por Jean Jaures para doblar hacia 25 de Mayo debido a que se encontraba obstruido el paso por Beruti donde lo hace habitualmente.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *