Impresionante choque múltiple en Ruta Panamericana Km 75

Ocurrió esta madrugada a metros del puente de avenida Rivadavia e involucró a tres automóviles y dos camiones. Un solo herido, vecino de nuestra ciudad, fue trasladado sin lesiones de gravedad.  

Un violento accidente múltiple que afortunadamente no tuvo consecuencias graves, ocurrio esta madrugada minutos antes de las 5 en ruta Panamericana Km 75, a metros del puente de avenida Rivadavia e involucró a tres autos y dos camiones.

Allí el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa 2 pierde el control y vuelca en la mano a Rosario, quedando sobre el carril central. Ante la niebla y la calzada resbaladiza, otros vehículos intentan esquivarlo y provocan un accidente mayor.

El conductor de un automóvil Renault Clio despistó y terminó golpeando contra el guardarrail del lado derecho, mientras que dos camiones Mercedes Benz 1634 que habían salido de Cañuelas intentan esquivar el primer vehículo siniestrado y tras el bolantazo, golpean violentamente contra la contención de la autopista y terminan en el carril contrario.

Otro automovilista, está vez a bordo de un VW Fox, sorprendido por los bólidos sale del carril y fue a dar contra el guardarrail del lado del barrio Villanueva.

El único herido fue el conductor del automóvil Corsa, identificado como Franco Baravalle, vecino del barrio Don Francisco, quién sufrió lesiones leves y fue asistido por el móvil 43 de bomberos a cargo de Valdez y fue dado de alta a las pocas horas.

Pero no termino ahí, posteriormente y ya cuando la tarea terminaba en el lugar, un vehículo que circulaba por Panamericana golpeó de atrás a un móvil policial y se dió a la fuga.

A su vez y como para cerrar la noche, un motociclista a bordo de una Honda Wave intento salirse del complicado tráfico que provocó el accidente y tomar por ruta y choco contra el automóvil volcado a punto de ser remolcado.

Sufrió politraumatismos y fue trasladado por el móvil 43 de bomberos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *