Impresionante choque en ruta 6: conductor ileso

Ocurrió​ esta mañana a pocos metros del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales, mano a Campana y es inimaginable con la violencia del impacto del automóvil Toyota Corolla contra columna de alumbrado, que su conductor solo haya sufrido un leve corte en la mano. Trabajaron Bomberos con el móvil 43, una ambulancia del SAME, DC y personal del Comando.

Un violento choque ocurrió esta mañana alrededor de las 9:00 sobre la ruta 6 a la altura del camping del Sindicato de trabajadores​ municipales, que involucró a un automóvil Toyota Corolla que circulaba en dirección a campana y por causas que se desconocen su conductor perdió el control y fue a dar de lleno contra una columna de alumbrado.

Milagrosamente el único ocupante del vehículo oriundo de General Rodríguez, pero que presta servicio en el CPR de la ciudad vecina de Zárate, resultó ileso y fue atendido solo por precaución por el Dr. Rostello a cargo del móvil 1 del SAME quien le realizó un vendaje por un corte en la mano.

En el lugar también se hizo presente el móvil 43 de Bomberos y tomó intervención personal del Defensa Civil, quienes aislaron los cables que quedaron al aire libre, aunque esas líneas no llevan corriente porque no hay eléctricidad en la ruta y es uno de los reclamos de los usuarios de esa ruta.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *