Impresionante choque de camiones en ruta Panamericana

El accidente ocurrió esta mañana minutos antes de las 7 en el km 63 mano a capital e involucró a dos camiones de carga. En el primero de ellos perteneciente a la empresa Raosa, quedaron atrapado el chofer y acompañante, el primero con  politraumatismos mientras que su acompañante sufrió fracturas. Trabajaron los moviles de Bomberos 43 36 y 35.

Un violento choque entre dos camiones tuvo lugar esta mañana alrededor de las 7 en el Km 67 de ruta Panamericana mano a Capital, que involucró a un Scania y un Fiat Iveco, resultando los ocupantes del primero con heridas de consideración.

El hecho se dió en momentos en que caía una intensa lluvia, sumado a la calzada resbaladiza, que provocaron que el conductor de un camión Scania con acoplado no pueda frenar a tiempo y termine colisionando contra la parte trasera de un transporte que presta servicios para la empresa Scrap, un camión Fiat Iveco perteneciente a la empresa Sertec.

Tras el impacto, los ocupantes del primer camión quedaron atrapados dentro de la cabina entre los restos del vehículo y gracias al trabajo de Bomberos que trabajaron con los móviles 36 y 35, se pudo cortar los hierros y retirar a las personas.

Tanto el conductor como si acompante, identificados como Ricardo Suárez y Javier Mesa, sufrieron heridas, el primero de ellos con golpes y traumatismos varios y su acompañante con fracturas, por lo que fueron derivados al hospital local por una ambulancia del SAME y otra de la empresa Vittal. El móvil 43 de bomberos de traslados también se hizo presente.


Participaron también del operativo móviles del Comando Patrulla local, Policía Vial, Gendarmería Nacional, Defensa Civil, y personal de la empresa concesionaria Autopistas del Sol.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *