Hoy: “La odisea de los giles” cierra un nuevo Ciclo de Cine Latinoamericano de Tenaris

Organizado junto a Fundación PROA, se proyectará la segunda película de este ciclo 2020, “La odisea de los giles”, cuya función será acompañada por la actriz Rita Cortese para charlar con el público. La función comenzarán a las 20 horas en el Campito de Siderca y podrán ser disfrutadas también en modalidad autocine.

Este fin de semana regresó el Ciclo de Cine Latinoamericano de Tenaris y Fundación Proa, un clásico de la pantalla grande, con la proyección de dos películas argentinas protagonizadas por estrellas de primer nivel.

Este sábado contará con la participación de la actriz Rita Cortese, que compartirá con los espectadores la segunda función para contar detalles de su destacada carrera y los entretelones del filme que la tiene como una de sus protagonistas.

“La odisea de los giles”. Dirigida por el cineasta Sebastián Borensztein (el
mismo detrás de “Un cuento chino”), relata la historia de un grupo de vecinos del interior bonaerense enfrascados en vengar el fraude del que fueron víctimas. Premiada en enero como Mejor Película Iberoamericana en los Premios Goya, está protagonizada por actores de la talla
de Ricardo Darín, Luis Brandoni y la inigualable Rita Cortese.

Como marca la tradición, las funciones serán en el Campito de Siderca (Luis Costa y Marconi) con entrada libre y gratuita. También alrededor del Campito habrán foodtrucks con distintas opciones de comida. Las películas se podrán disfrutar desde asientos dispuestos frente a la
pantalla o en modalidad autocine, sintonizando el audio de las películas a través de una frecuencia FM. Las proyecciones arrancan a las 20 horas y en caso de lluvia se trasladarán al auditorio de Tenaris. El cambio de escenario será informado horas antes a través de la página de Facebook “SinCostura”, el WhatsApp de Tenaris y medios de comunicaciones locales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *