Hace instantes: personal del GAD interceptó un vehículo cuyo conductor desoyó el alto policial, tenía 0,6 de alcohol

El hecho ocurrió esta tarde y comenzó en ruta para finalizar​ sobre la calle Santa Cruz, a metros de Colectora Norte. Personal de Tránsito procedió a realizarle el control de alcoholemia al conductor, que dió 0,6, imposibilitandolo para manejar.

Pasadas las 18:30 personal del GAD que se encontraba realizando una recorrida preventiva nota algo singular en el manejo de un automóvil Peugeot 207 Compact con 4 ocupantes que circulaba sobre Panamericana a la altura del Km 73, por lo que se le da la voz de alto con señas de sirena, para que se detengan, pero el conductor hizo caso omiso.

Ante esta situación, personal del Grupo de Apoyo Departamental, procede a pedir apoyo a Comando de zona y comienza una persecución que abarca la rotonda en la bajada hacia avenida 6 de julio y luego por calle Santa Cruz donde al llegar al cruce con Colectora Norte, son interceptados por un móvil del GAD, con la colaboración de los móviles de Comando a cargo del Tte Encina y Sarg.  Capovila. 

En el interior del vehículo se hallaron bebidas alcohólicas, según relataron los ocupantes del automóvil, venían de jugar un partido de fútbol, por lo que se procedió a convocar a agentes de Tránsito para que se realice el test de alcoholemia.

Al realizar el control dió como resultado 0,6 de alcohol en sangre, 0,1 más de lo permitido, por lo que se procedió al secuestro del vehículo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *