Este Viernes Nicolás Del Caño visitará Zárate y Campana:

El viernes 26 de mayo visitará la región Nicolás Del Caño, pre-candidato a diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) por la provincia de Buenos Aires.

Resultado de imagen para Nicolás Del Caño

Del Caño brindará información del lanzamiento de la campaña “Nuestras vidas valen más que sus ganancias” hacia las elecciones legislativas de este año, junto a los pre-candidatos locales: Guillermo Bentancourt y Brenda Reymundo por Campana; y Brenda Pedro y Máxima Fernández por Zárate.

El ex candidato a presidente del FIT realizará una serie de entrevistas para medios radiales, televisivos y gráficos; “Allí también llevaremos nuestra propuesta de reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana y un salario mínimo igual a la canasta familiar”, sostuvo.

Para finalizar su recorrido, participará de la inauguración del Centro cultural y político del PTS Campana “Oscar ‘Chiche’ Hernández”, a las 18 horas en De Dominicis 837, donde hablará con estudiantes, trabajadores y vecinos sobre las propuestas del FIT.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *