Entregan insumos de librería a instituciones educativas de la ciudad

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, encabezó la entrega de materiales educativos que fueron destinadas a la Escuela Secundaria Nº 14 y el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 454.

La Jefatura de Gabinete del Municipio -a través de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación- entregó material didáctico a distintas instituciones educativas públicas de la ciudad.

La jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, recibió este martes a autoridades y representantes de la Escuela Secundaria Nº 14 y al Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 454 para otorgarles en mano los materiales.

Además, la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, entregó banderas de ceremonias nacionales y bonaerenses a la directora de la Escuela Nº 710 de la Unidad Penitenciaria Nº 57, Mirta Navarro.

“Desde el Municipio aportamos y acompañamos continuamente a las instituciones educativas a fin de garantizar óptimas condiciones de aprendizaje y enseñanza tanto para los alumnos como para docentes”, enfatizó Schvartz tras la entrega.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *