Entregan entradas gratuitas para el espectáculo “Tango en Rose”

Los vecinos podrán retirarlas sin cargo desde este miércoles 15 a las 10 en Jacob 820. Hay disponibilidad para todas las funciones del show protagonizado por Andrea Ghidone y Guillermo Fernández que se presenta en el teatro Multitabaris de la avenida Corrientes.

El Municipio –a través de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor- informa que a partir de este miércoles 15, se entregarán entradas para el espectáculo “Tango en Rose” que se presenta en el teatro Multitabaris en avenida Corrientes 831 (CABA).

Según informaron, a partir de las 10 en Jacob 820, el público podrá retirar –sin cargo- entradas para las funciones de los días miércoles y jueves a las 20, sábado a las 19.30 y 21.30 y domingo a las 19.30.

Los interesados deberán contar con movilidad propia para trasladarse hasta el mencionado teatro. Además, si desean informarse al respecto, podrán comunicarse al 407204.

“Tango en Rose” es una comedia romántica en tiempo de tango donde el teatro, la música y la danza se fusionan para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y ternura.

Con Andrea Ghidone y Guillermo Fernández como protagonistas, el público campanense podrá disfrutar de esta propuesta gratuita.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *