El show de danzas “50 kilates dorados” llega al teatro Pedro Barbero

Será protagonizado por el Studio de Danzas y Artes Nilda Caballero, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 20, con entrada libre y gratuita.

Se viene una nueva propuesta artística al teatro Pedro Barbero con la presentación del show de danzas “50 kilates dorados”, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, a las 20, con entrada libre y gratuita.

El elenco del Studio de Danzas y Artes despide el año y celebra los 50 años de trayectoria de su Directora General Profesora Superior Nilda Graciela Caballero.

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, el staff de bailarinas se prepara “con todas las luces” para deslumbrar al público campanense.

 

Célebres páginas musicales, vestuarios impecables y sorprendentes coreografías serán parte de dos sensacionales funciones de este gran show.

El espectáculo cuenta con el acompañamiento de las profesoras Evelyn Corroza, Jezabel Sgro y Florencia Pissani; la Dirección Artística el Profesor y Coreógrafo, Ariel Mernies y en Dirección General y Académica, Nilda Caballero.

Desde el elenco aseguraron que “no es un espectáculo más”. Por ello, se invita al público y a todas las familias para a disfrutar de un programa que incluye la totalidad de las materias que cursaron las bailarinas durante el año.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *