El Municipio realiza controles de precios en supermercados

La medida se implementa a través de la Dirección de Inspecciones y la OMIC con el objetivo de evitar sobreprecios y garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad. 

El Municipio inició esta semana una serie de operativos de control en supermercados de la ciudad a fin de verificar el abastecimiento de productos y la evolución de los precios.

Los operativos están a cargo de la Dirección de Inspecciones y la OMIC se enmarcan dentro de las medidas implementadas para enfrentar la pandemia del coronavirus evitando el sobreprecio y el desabastecimiento de productos de primera necesidad.

“Desde el Municipio vamos a controlar y fiscalizar los comercios para evitar las especulaciones. Estamos viviendo un momento que requiere del compromiso y de la responsabilidad de todos como ciudadanos cumpliendo cada una de las medidas para la proliferación del virus. Y aquellos que no lo cumplan se aplicarán las sanciones determinadas por la Ley de Abastecimiento”, aseguraron desde el área de Inspecciones. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *