El ex embajador en México, Ezequiel Sabor, ocupará el cargo de Jefe de Gabinete de Sebastián Abella

La noticia se dió conocer en las últimas horas y ocuparía el lugar de su esposa,  Mariela Schvartz, quien hoy asumió su  cargo de Concejal en el Honorable Concejo Deliberante de Campana. 

El diplomático se​ había hecho conocido por el detalle de su vestimenta al recibir​ en el país de América del norte a la Fragata Libertad, y en los últimos días volvió a las pantallas cuando recibió al presidente electo, Alberto Fernandez, que viajó a México antes de su asunción para reunirse con el presidente de aquel país y con el empresario Carlos Slim.

Este encuentro con el ahora jefe de estado, no fue de las más distendidas, ya que se sabía que una vez que asumiera Alberto el debía dejar el cargo de embajador. Pero esto no es contra Sabor sino que la delegación de Fernández dejaron en claro que no habrá excepciones y que todos los embajadores designados por Mauricio Macri deberán dejar sus puestos.

Ezequiel Sabor es un dirigente macrista de la primera hora y antes de ocupar el cargo de embajador, fue funcionario del Ministerio de Trabajo, pero en el ámbito local además es conocido por ser el marido de la ex jefa de gabinete, Mariela Schvartz.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *