El Club Social y Deportivo Juventud Unida pone en marcha su sede social

Se realizará la presentaciones de talleres y actividades. También se homenajeará a ex integrantes de la Institución.

Desde las 18:30 se pone en marcha oficialmente, las actividades de la sede social del Club Social y Deportivo Juventud Unida de Campana. La Institución ubicada en la calle Namuncurá 768 se destaca en la actualidad por su actividad deportiva .

Para esta actividad se realizarán homenajes a los creadores del club, también a los destacados futbolista que pasaron por él, al equipo de veteranos y al equipo de fútbol femenino que fue campeón este año.

Por estos días el club ofrece a los vecinos la posibilidad de hacer zumba, talleres y apoyo escolar para ayudar a los niños y jóvenes con las dificultades en la escuela. Para un futuro se espera que comiencen a funcionar talleres de danzas, de oficios y hasta la posibilidad de realizar el programa FINES.

Desde la comisión de vecinos que asumieron el compromiso de darle marcha y protagonismo al club, comentaron que “luego de poner en valor el edificio se comenzó a trabajar en lo que había que brindarle a la gente del barrio, que tipo de talleres, que tipo de actividades y así comenzamos con acciones sencillas y aspiramos a poder tener talleres de oficios y una sede del programa FINES para que los vecinos pueden terminar sus estudios secundarios en el barrio”.

Por otro lado la Comisión destacó el gran trabajo que está haciendo el club en materia deportiva, “el fútbol ha sido el motor que mantuvo vivo al club y eso es gracias al esfuerzo y la responsabilidad de mucha gente, todos vecinos que trabajan incansablemente para armar los equipos, comprar las camisetas y mantener un nivel competitivo”, a todo esto, continuaron ” apuntamos a que la puesta en funcionamiento de la sede social potencie ese trabajo y vamos por más, porque queremos desarrollar todo un proyecto de divisiones formativas para trabajar con los más chicos del barrio”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *