Detienen a un hombre por robar mercadería del supermercado Oriente

El sujeto había sido captado el día anterior por las cámaras, robando mercadería de las góndolas y huyendo por un sector detras de las cajas pero ayer cuando intentó cometer el mismo ilícito, fue captado por los monitores y reducido por personal de supermercado hasta la llegada de personal policial del Comando que lo trasladó a la comisaría. El hombre tenía antecedentes por robo en el 2018 por lo que caía sobre el un pedido de captura.

Personal del​ supermercado de orígen oriental en colaboración con personal policial aprehendieron a un sujeto que en al menos dos oportunidades cometió hurtos en el supermercado ubicado en Belgrano y Boulevard Sarmiento.Personal

El sujeto fue captado por las cámaras en dos oportunidades donde escondía mercadería en una bolsa y salía por un lateral detrás de las cajas, huyendo con lo sustraído.

Pero en el día de ayer, cuando intentó cometer el mismo ilícito, fue visualizado por los monitores y a su salida fue retenido hasta la llegada de personal del Comando que le secuestro los​ productos y lo trasladó a la comisaría.

El hombre de 34 años vecino de la ciudad de Zárate tenía un n pedido de captura activo por un robo en el 2018.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *