Desvincularon de la empresa al chofer que atropelló a policía en Capital Federal

Tal como adelantabamos en horas de la tarde, un chofer de una empresa de transporte de personal de nuestra ciudad había protagonizado un grave incidente vial donde al intentar huir de un procedimiento de tránsito atropella a un oficial de la Policía de la Ciudad. Ahora desde la empresa informaron que el hombre fue desvinculado de su trabajo luego de que los propietarios del auto se enteraran de lo sucedido por los medios.

En una nota brindada a nuestro colega de CampanaArgentina, Hernan Milone, dueño de la empresa de remises empresariales del que​ era parte el vehículo involucrado señaló, “estaba en mi casa al mediodía almorzando y me entero por la televisión lo que había sucedido y cuando nombraron a la empresa y el vehículo me entero que era uno de nuestros choferes.  De inmediato me comunique con mi socio que estaba en Capital para que se presente en la comisaría correspondiente y se pusiera a disposición de la justicia. También me presente en la comisaría de Campana para ponerme a disposición y para ver como seguía el tema”.

Consultado sobre si había podido hablar con el chófer dijo, “luego de preguntarle porqué, se justificó diciéndome que fue una reacción del momento” a lo que el propietario de la empresa respondió que “bajo ningún punto de vista justificamos ese tipo de reacciones, menos a alguien que tiene que cuidar de la integridad del pasajero y de las personas que lo rodean. Por nuestra parte ya lo desvinculamos de la empresa”.

Por último se informó que se seguirán los pasos que determine la justicia, mientras tanto el auto esta en poder de la empresa ya que no tiene ningún impedimento y la culpa recaería sobre el conductor.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *