Por cuarta vez, Campana tiene representación en la Cámara de Diputados de la Provincia

Se trata de Soledad Alonso, quién fue electa  en la lista del Frente de Todos por la Primera Sección Electoral. Desde 1983 a la fecha, de nuestra ​ciudad habían ocupado este puesto Alberto Giordanelli, Jorge Varela y Stella Giroldi. 

Soledad Alonso fue electa como Diputada provincial ocupando el 8° lugar en la lista del Frente de Todos por la Primera Sección Electoral. Con 42 años y  casi dos décadas de militancia, es  la primera vez que se presenta a un cargo electivo y gana un lugar ocupando el 8vo. puesto en la lista del Frente de Todos, el mismo lugar que ocupara Jorge R. Varela en 2011 cuando también fue electo Diputado.

Alonso, quien es Licenciada en Fonoaudiología e integrante de la comisión directiva nacional del gremio de la  Anses, se mostró muy contenta y declaró estar agradecida con quienes la votaron. Aunque declaró que hubiera preferido que lo acompañe en la ciudad un gobierno afín al suyo, dijo que no buscará entorpecer la gestión actual y agregó, “Intentaré ser una diputada presente y facilitadora, ya sea elevando cuestiones a La Plata y allanando caminos; como también proponiendo e intermediando para bajar a Campana todas las políticas y programas que se puedan en estos 4 años de mandato”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *