Continúa la Diplomatura sobre abordaje integral de consumos problemáticos

Cientos de agentes siguen adquiriendo herramientas técnicas y prácticas para trabajar en la prevención y acompañamiento de personas atravesadas por el uso problemático de sustancias.

Con la participación de cientos de personas, continúa desarrollándose la Diplomatura sobre abordaje integral de consumos problemáticos.

En la Escuela Técnica Roberto Rocca, un equipo de profesionales ofrece, en cada encuentro, herramientas técnicas y prácticas para trabajar en la prevención y acompañamiento de personas atravesadas por el uso problemático de sustancias.

En el encuentro del lunes, se abordaron temas tales como prevención comunitaria, redes, diagnóstico y territorio, entre otros.

Esta importante opción académica es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).

Según informaron desde la organización, la próxima clase será el lunes 6 en la Escuela Rocca.

CENTRO DE ORIENTACIÓN EN ADICCIONES

El Centro de Orientación y Atención en Adicciones (COAA) impulsa esta capacitación gratuita y brinda a su vez asistencia integral y gratuita, atendiendo esta problemática.

En las dependencias de la Secretaria de Desarrollo Social, ubicadas en 25 de Mayo 1117, profesionales ofrecenasesoramiento, asistencia o tratamientos, al igual que a través de la línea telefónica 426800.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *