Continúa la campaña de prevención contra el Dengue

Desde la Dirección de Salud Comunitaria informaron que este viernes 28 se realizará una charla informativa en Otamendi. Además, habrá operativos de limpieza y descacharrización en Otamendi (martes 3), Villanueva (martes 10) y La Josefa (martes 17).

La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano –a través de la Dirección de Salud Comunitaria- continúa con la campaña contra el Dengue mediante una serie de charlas informativas y operativos de limpieza y descacharrización en distintos puntos de la ciudad.

En el marco de estas actividades, profesionales médicos estarán presente en el CAPS de Otamendi, este viernes 28, para llevar a cabo una jornada de capacitación que permita prevenir las enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

Además, el próximo martes 3 de marzo en Otamendi también se realizará un operativo de limpieza y descacharrización.

Los vecinos podrán así arrojar los objetos en desuso que puedan funcionar como un espacio de cúmulo de agua tales como neumáticos, baldes en desuso, cacharros, entre otros.

Para ello, se establecieron los siguientes puntos de recolección: Cordero y Pedroza, Rippa y Echalup, Rippa y Errecart, Kelly y Castaño, Islas Malvinas (Estación), Chapuis y Rossiter, y Otamendi y Ayos.

LA CAMPAÑA EN OTROS BARRIOS

Desde la Dirección de Salud Comunitaria informaron que los operativos de limpieza y descacharrización tendrán continuidad en otros barrios.

Tendrán lugar el martes 10 en Villanueva y el martes 17 en La Josefa. Anteriormente, con fecha y hora a confirmar, también se realizarán allí las charlas informativas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *