Con solo 17 años, trabaja en proyectos de energías renovables

El intendente Abella se reunió con el joven estudiante Rubén Tejera, uno de los precursores de la materia en la ciudad.

inteintendentendente Sebastián Abella recibió este martes a un joven campanense de 17 años que trabaja en el desarrollo de energías renovables.

Se trata de Rubén Tejera, quien cursa el último año de la Escuela Técnica Roberto Rocca e impulsa el proyecto “Sun Net” que promueve la instalación de panales y termotanques solares.

Fue un encuentro ameno y distendido en el que Abella escuchó atentamente al joven, quien compartió su interés y entusiasmo por las energías limpias.

De igual manera, Rubén también brindó detalles de la iniciativa que lleva adelante y que busca fomentar y concientizar sobre el uso de energías renovables y facilitar el acceso a esta tecnología.

“La energía solar proporciona iluminación, calor y electricidad. El secreto está solamente en saber aprovechar el recurso”, enfatizó el joven estudiante.

El jefe comunal, en tanto, lo felicitó por su proyecto y lo instó a seguir no solo estudiando sino también a compartir su historia con otros adolescentes para “contagiar” su interés.

“Entre todos tenemos que hacer una sociedad más sustentable y las nuevas generaciones son fundamentales para ellos”, concluyó Abella una vez finalizado el encuentro.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *