Comienzan los viajes recreativos gratuitos para los adultos mayores:

El Municipio invita a los vecinos a disfrutar el próximo 7 de marzo de un Concierto Mixto de Tango Contemporáneo y Folklore en el Centro Cultural Kirchner.

Como viene desarrollándose en años anteriores, la Secretaría de Desarrollo Social – a través de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor- retoma el próximo 7 de marzo los paseos recreativos gratuitos a la ciudad de Buenos Aires y a distintos lugares de la Provincia.

En esta ocasión, el primer viaje del año será al Centro Cultural Kirchner, donde los vecinos podrán disfrutar de un Concierto Mixto de Tango Contemporáneo y Folklore a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”.

La invitación es abierta al público y con cupos limitados. Según precisaron desde el Municipio, tendrán prioridad aquellas personas que nunca viajaron.

Los interesados –sin excepción- deberán inscribirse en 25 de Mayo 1117 de 8 a 14. Además, podrán consultar al 448239.

“Son muchos los beneficios que trae consigo ‘el viajar’, no sólo es una actividad atractiva, sino que también permite que la persona interactúe con otros ambientes físicos, sociales y culturales”, comentaron desde la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor.

“Desde la preparación para el viaje hasta su ejecución, el adulto despliega sus habilidades e interactúa con otro, lo que le da la posibilidad de recrearse, actualizarse, tener contacto con otras realidades y disfrutar de una actividad placentera”, completaron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *