Comienzan los ciclos culturales en el Concejo Deliberante

En la primera edición del ciclo se presentará la Banda Municipal. Será este viernes a las 19.30, con entrada libre y gratuita.

Con entrada libre y gratuita, este viernes 15 comienzan los “Ciclos Culturales” en el Concejo Deliberante con la presentación en vivo de la Banda Municipal.

“En el Salón Blanco, a partir de las 19:30, los artistas locales ofrecerán un atractivo repertorio disruptivo para el deleite de los vecinos”, señaló el presidente del HCD, Sergio Roses, y añadió que el objetivo es continuar acercando el Concejo Deliberante a la comunidad.

Según anticipó Gastón Barrios, secretario de Desarrollo Institucional del Concejo, el ciclo tendrá distintas ediciones que se llevarán a cabo a lo largo del año.

“El objetivo principal de estas actividades es acercar diferentes opciones culturales a los vecinos, pensamos estos ciclos, combinando actividades como nuestra prestigiosa Banda Municipal a la escena indie, tecno y folclórica de nuestra zona, incluyendo algunos invitados especiales que estamos cerrando para estos eventos”, finalizó Barrios.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *