Cientos de vecinos disfrutaron de la obra de títeres “Romeo y Julieta”

La interesante propuesta artística protagonizada por titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires se presentó a sala llena en el Pedro Barbero. El intendente Abella estuvo presente en la función. 

El elenco de titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires protagonizó este miércoles, a sala llena, la obra “Romeo y Julieta” en el Pedro Barbero.

Entre los cientos de vecinos presentes, estuvieron acompañando a los artistas el intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

El evento se llevó a cabo gracias a un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de las gestiones de numerosos proyectos que abarcan distintas áreas.

La versión del clásico de Shakespeare, adaptada y dirigida por Ariadna Bufano, está realizada con la técnica de títeres de guante y propone una relectura que pone el acento en lo arquetípico de los personajes: Julieta, el paradigma de la mujer enamorada y valiente; Romeo, el varón osado y trasgresor.

Los protagonistas de esta obra adaptada fueron Victoriano Alonso, Lorena Azconovieta, Myrna Cabrera, Mariano Del Pozzo, Julia Ibarra, Estanislao Ortiz, Olavia Paz, Mariano Pichetto, Esteban Quintana, Ivo Siffredi y Leticia Yebra.

Satisfecho con los resultados que arrojó la actividad, Abella se mostró muy agradecido con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por tener en cuenta a la ciudad para generar este espacio cultural en pos del disfrute de los vecinos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *