Choque entre auto y moto en Colectora Norte y Matheu

Ocurrió minutos ​antes de las dos de la tarde  y causó serías consecuencias para los dos ocupantes de la motocicleta. Dos hombres, padre e hijo, fueron trasladados por un móvil del SAME y el tránsito estuvo interrumpido en ambos sentidos hasta pasadas las 17 hs.

Otra vez un accidente sobre Colectora Norte y nuevamente con un auto y una moto como protagonistas, en esta oportunidad a metros del cruce con Matheu, a la altura del barrio Del Pino.

Según testigos presenciales, la motocicleta Gilera Smash circulaba por Colectora en dirección al centro, cuando hacia la calzada bajaba el Renault Clio que se encontraba estacionado sobre la vereda.

Ninguno de los dos conductores pudo adivinar la maniobra del otro y la moto termina impactando contra el costado izquierdo del ​auto.

Tras el impacto, el conductor cae violentamente al pavimento sufriendo un corte y su acompañante sufre la peor consecuencia con una posible fractura, por lo que ambos fueron​ asistidos y trasladados por el móvil 2 del​ SAME.

Los ocupantes de la moto son padre e hijo, identificados como Eduardo (48) y Fernando (65) Sottile.

Durante más de 3 horas y mientras se esperaban los resultados del hospital, estuvo cortada la circulación sobre Colectora entre Matheu y Necochea por lo que se desvió el tránsito con el aporte de personal de Tránsito y de Comando​ zona 4 a cargo​ del Oficial Caballero y la Oficial Segovia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *