Capital: remisero de Campana desobedeció un control de tránsito y arrastró a un policía de la Ciudad

Un conductor desobedeció un control de tránsito en Puerto Madero y arrastró a un policía que le pidió que se detenga. El hecho se conoció por la viralización de un vídeo en redes sociales. El agresor, quien estaría identificado como chófer de una agencia empresarial local, está prófugo. 

Un grave incidente de transito circula en los medios de a través de la viralización de un vídeo y el protagonista seria un vecino de nuestra ciudad que trabaja como chófer en na agencia de viajes empresariales.

El hecho ocurrió en Alem y Della Paolera, zona de Torre Catalinas de Puerto Madero, donde según el parte policial, un automóvil Peugeot 408 se encontraba mal estacionado y al momento de que un efectivo policial le solicita la documentación, el chófer hace caso omiso por lo que ante esta negativa, el oficial perteneciente a la Policia de la Ciudad se coloca delante del vehículo para evitar que el mismo se retire al grito de “¡Bajate del auto! ¡Te bajás del auto!”. “Sin embargo el conductor arrancó y arrolló al efectivo dándose a la fuga”, consta en el documento policial.

El video que empezó a circular por las redes sociales muestra al efectivo solicitarle en reiteradas oportunidades que baje del vehículo, orden que jamás acató quien manejaba. Incluso el policía intenta detener su marcha colocándose delante del vehículo. Finalmente fue arrastrado y hasta incluso perdió su arma en el camino.

Según el twitter de SOLO TRANSITO, el Peugeot pertenece a una empresa de transporte empresarial ubicado en Ricardo Rojas al 600, en Campana. Se labraron actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad”, con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 13.

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. 27 noviembre, 2019

    […] como adelantabamos en horas de la tarde, un chofer de una empresa de transporte de personal de nuestra ciudad había protagonizado un grave […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *