Campana fue distinguida en Diplomado en Políticas Públicas  

La importante capacitación se dictó en Luján y fue organizada por la Fundación Conrad Adenauer, la Asociación Civil de Estudios Populares y el Instituto de Ciencias, Estado y Sociedad.

Finalizó la Diplomatura en Gestión de Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional y los becados campanenses aprobaron con mérito.

Los participantes fueron Gastón Barrios, Irina Houssay, Miguel Ibarra y Eduardo Pereyra, quienes junto a Andrés Moretti, concejal de Carmen de Areco, recibieron una mención especial por su trabajo de análisis de políticas públicas.

La capacitación tuvo una carga de 100 horas, distribuidas a lo largo de 8 meses, y fue impulsada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES).

Konrad Adenauer es una institución política alemana con más de 70 oficinas y proyectos presente en 120 países y contribuye a fomentar la democracia, el estado de derecho y la economía social de mercado.

Desde hace más de 40 años, la oficina de la KAS en Argentina desarrolla propuestas destinadas a brindar oportunidades de formación política y asesoría, bajo la orientación de los principios de libertad, justicia y solidaridad.

Su objetivo principal es el fortalecimiento de los sistemas democráticos, de sus instituciones y actores a través de la cooperación con diversas organizaciones contrapartes.

A partir de una visión humanista y cristiana, desde sus orígenes, la REDKAS se propuso fortalecer la gestión de los gobiernos y las administraciones subnacionales mediante la capacitación y formación de autoridades, funcionarios y empleados, elaborando e implementando cursos y seminarios sobre muchas temáticas en relación con la gestión pública local y regional.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *