El camión atmosférico del Municipio continúa ofreciendo sus servicios gratuitos

El intendente Abella supervisó las distintas tareas de saneamiento que realizó la unidad de la Secretaría de Desarrollo Social en el barrio La Josefa. En 2019, se realizaron 2.400 servicios.

El intendente Sebastián Abella supervisó personalmente los servicios gratuitos que, a diario, realiza el camión atmosférico del Municipio, en este caso en el barrio La Josefa.

El jefe comunal aprovechó la recorrida para conversar con vecinos y el personal que está a cargo de las tareas que potencian la limpieza de pozos ciegos y contribuyen significativamente con la salud de los vecinos y el medio ambiente.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Municipio destacaron que, durante el 2019, la unidad atmosférica realizó 2.400 servicios, solucionando así las problemáticas de pozos ciegos desbordados.

Por la amplia demanda de vecinos, la Dirección de Abordaje Territorial del Municipio otorga 10 turnos diarios, es decir, unos 200 por mes, con un máximo de dos servicios anuales por domicilio.

Quienes deseen solicitar el servicio, deberán presentarse personalmente de lunes a viernes de 8 a 14 en Jacob 820.

En 2017, el intendente Abella gestionó ante el Gobierno nacional los fondos para adquirir el camión atmosférico con tecnología de punta que, desde ese entonces permitió triplicar los servicios de limpieza, como también dar respuesta a una demanda social y mejorar tanto la salud como calidad de vida de los vecinos.

“Desde que adquirimos el camión, pudimos resolver los inconvenientes de miles de familias que no poseen conexión a la red cloacal; brindándoles mejores servicios y condiciones de vida”, enfatizó Abella luego de conversar con vecinos, quienes le agradecieron por esta acción.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *