Boxeo: tras consagrarse campeón en Chile, Alexis Manderioli fue recibido por Abella

El Intendente se reunió con el joven boxeador campanense luego de que obtuviera el título de Campeón Sudamericano WBC. Manderioli es integrante de la Escuela Municipal de Boxeo.

El intendente Sebastián Abella se reunió este miércoles con otro atleta de la ciudad que celebra una conquista internacional: Alexis Manderioli.

El joven boxeador, integrante de la Escuela Municipal de Boxeo, se consagró recientemente campeón en el Sudamericano WBC que se disputó en Chile, más precisamente en la comuna de Chonchi, de la isla grande de la provincia de Chiloé.

El jefe comunal felicitó al joven campeón por el título e hizo hincapié en el esfuerzo del atleta “en una constante búsqueda de crecer y progresar en su carrera”.

Además, dialogó sobre los nuevos desafíos que tiene el boxeador amateur de cara al cronograma de competencias 2020 como así también con su entrenador, Juan Manuel Witt.

Finalmente, Abella comentó que “siempre es un honor poder felicitar personalmente a los deportistas de nuestra ciudad que, con gran esmero, buscan representarnos de la mejor manera. Más aún, si ellos surgen de nuestras escuelas municipales. Este tipo de logros nos incentiva a continuar apostando en el deporte y en nuestros atletas”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *