Asaltaron una panadería, atacaron a la empleada y uno fue detenido por los vecinos

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en el comercio “La Emilia” de Sarmiento esquina Brown. Dos asaltantes ingresaron esgrimiendo un arma de fuego e intimidaron a la empleada, quien en el momento se encontraba calentando agua en una pava eléctrica que se le cae provocándole quemaduras. Aprovechando esto los delincuentes la golpean y le sustraen el poco dinero que había en la caja y huyen, pero son perseguidos por el dueño del negocio quien reduce a uno de ellos con ayuda de vecinos y posteriormente se logra dar con el segundo responsable.

Un violento robo con detención ciudadana tuvo lugar este jueves en la zona de plaza Italia.

Alrededor de las 19 hs. dos individuos ingresan a la panadería la Emilia ubicada en el cruce de Bv. Sarmiento y Brown, con intensiones de robo. Apuntan a la empleada quien en su afán de protegerse sufre un accidente y se vuelca agua hirviendo que contenía en una pava eléctrica y en ese momento los malvivientes se aprovechan de la indefensa y la patean mientras estaba en el piso, además de pegarle un culatazo con lo que, luego se supo, era una réplica de arma de fuego.

Tras el delito con saña, huyen del lugar a pie llevándose la suma que había en la caja registradora que rondaba los $200.- en cambio, un teléfono celular con su cargador y un paquete de cigarrillos.

En ese momento llegaba el dueño de negocio que​ alertado por los vecinos sale en busca de los ladrones que habían tomado caminos diferentes, dando alcance a uno de ellos que fue reducirlo con golpes de puño sobre Arenales al 800. Vecinos retuvieron al delincuente de apellido Queijas, quien luego se supo había salido hacía unos meses de la Unidad 41 de Campana, hasta la llegada del personal policial, que para ese entonces ya había aprehendido a su cómplice.

Por su parte la empleada fue trasladada al Hospital Municipal San José para ser atendida por los golpes y las quemaduras recibidas durante el robo.

Imagen de archivo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *