Ante más de 300 espectadores, se realizó la muestra desfile 2019

Con una numerosa cantidad de público, 45 alumnas del taller de Moldería y Corte I y II impulsado desde el Municipio compartieron sus diseños.

Antes más de 300 espectadores, en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri, se presentó exitosamente la muestra desfile 2019.

Allí, un total de 45 egresadas del taller de Moldería y Corte I y II impulsado desde el Municipio compartieron las prendas diseñadas y confeccionadas por ellas mismas.

Se trata las alumnas que participaron de las clases de la profesora Daniela Escobar en el Centro de Formación Profesional N°401 y el Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad con el impulso de la Oficina de Empleo -dependiente de la Secretaria de Producción, Turismo y Empleo-.

En esta muestra desfile pudieron exhibir ante el público, las prendas femeninas confeccionadas.

“Vimos prendas muy lindas. Pero, especialmente, vimos a estas mujeres disfrutar al compartir lo que pudieron aprender y, fundamentalmente, sentirse satisfechas por encontrar a través de este curso una salida laboral”, destacó la concejal de Juntos por el Cambio Mariela Schvartz, quien estuvo presentes durante el desfile.

Para completar, indicó que “son mujeres con ganas de aprender que lograron encontrar lo mejor de sí misma para poder llevarlo a la práctica”.

En tanto que Nancy Alberici, subdirectora de Empleo, mencionó que “el propósito es formar a los estudiantes en la gestión de emprendimientos para así favorecer el desarrollo del autoempleo”.

Y comentó que las alumnas de Moldería Corte I y II realizaron 80 ajuares para ser entregados a los bebés del Hospital San José.

Junto a Alberici estuvo presente el director de Coordinación de Gestión, Martín Munitich.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *