Al menos 6 detenidos por no respetar la cuarentena obligatoria 

Esta noche el número iba en aumento. Unos 80 efectivos de Infantería y Caballería se sumaron para garantizar la seguridad en la zona. 
 

Luego que en las primeras horas de la cuarentena muchos vecinos insistieran en salir a circular por la vía pública, durante el sábado la policía detuvo al menos a seis personas y esta noche se acentuaban los operativos. 

Las cámaras del CIMoPu fueron clave para lograr la aprehensión de dos hombres que fueron vistos en la zona de Urquiza y Alberti, junto a otro grupo de personas.En momentos en que uno de los móviles policiales se acercaba al lugar, en inmediaciones de Urquiza y Saavedra, se cruza con una moto en la que circulaban dos de esas personas en contramano. 

Allí, personal policial les solicitó que se detengan para proceder a la identificación, lo que fue ignorado por los hombres, dándose a la fuga.

Tras unos metros, las personas sufrieron una caída accidental, logrando así ser interceptados. Los dos hombres fueron trasladados primero al Hospital Municipal San José para realizar el precario médico y luego a la comisaría.

La policía local llevó a cabo otras detenciones en la zona de Ruta 6 y desde el Comando de Patrulla también fueron detenidos otros sujetos, todos hombres. 

Asimismo, el Ministerio de Seguridad provincial envió anoche unos 80 agentes de Infantería y Caballería para reforzar la seguridad en la zona, e incrementar los operativos de prevención tanto en Campana como en Zárate. 

  Por otro lado, los monitoristas del CIMoPU, a través de las cámaras de seguridad, advirtieron que las personas no cumplian con el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para minimizar la propagación del Coronavirus._   Las cámaras del CIMoPu fueron claves para lograr la aprehensión de dos hombres que no se encontraban cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para minimizar la propagación del Coronavirus.   Desde el centro de monitoreo, personal municipal visualizó que en Urquiza y Alberti se encontraban varias personas incumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente de la nación Alberto Fernández.   En momentos en que uno de los móviles policiales se acercaba al lugar, en inmediaciones de Urquiza y Saavedra, se cruza con una moto en la que circulaban las dos personas en contramano.   Allí, personal policial les solicitó que se detengan para proceder a la identificación, lo que fue ignorado por los hombres, dándose a la fuga.   Tras unos metros, las personas sufrieron una caída accidental, logrando así ser interceptados. Los dos hombres fueron trasladados primero al Hospital Municipal San José para realizar el precario médico y luego a la comisaría.  

  De esta manera, desde el Municipio continúan trabajando a fin de prevenir la propagación de la pandemia. No obstante, solicitaron a todos los vecinos que se queden en sus domicilios y solo salgan en casos de suma urgencia.  

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *